Cubierta piscina

¿Existe algún tipo de cubierta para una piscina de 3x6, plana, ligera y fácil de poner y quitar, sobre la que se pueda caminar sin peligro de que se venga abajo?

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier casa de piscinas la tiene y para que te sea más sencillo, hay enrrolladores con lo que lo haces muy rápido y sin esfuerzo. Es algo más de dinero, pero si la vas a poner y quitar a menudo merece la pena.
Muchas gracias por la rapidez y acierto de la respuesta. Sabría quien trabaja en Málaga ese tipo de cubiertas
La mayoría de las cubiertas que hay en el mercado son para cubrir el vaso y evitar que caigan cosas al agua. Si lo que quieres es seguridad, hay que poner una serie de tensores adicionales a dicha cubierta, creando un entrelazado para que aguante grandes pesos. Eso funciona y lo aseguro, porque en el último trabajo que me encargaron de cubiertas lo probamos paseando 5 personas por encima y la piscina era de 20 metros, casi se podía haber echado un partidito.
Si te decides, que lo haga alguien que antes te calcule las cargas, esto es muy importante