Construcción piscina

Hola deseo construirme una piscina, que permisos y requerimientos necesito para la construcción de una piscina a ras de suelo así como su mantenimiento de si hay que pagar alguna constribuccion o como va la cosa.Soy de la provincia de Huelva, mi agua no es publica es de pozo y esta registrado a la confederación hidrográfica del Guadiana.
Muchas gracias.
Recibe un saludo de Javi.

1 Respuesta

Respuesta
La construcción de una piscina es una obra mayor, normalmente, por lo que requiere permiso municipal. Consulta a tu Ayuntamiento. Seguramente te exigirán un proyecto de un técnico. Ellos te darán las pautas, requisitos y tasas municipales.
Como elemento del edificio al que está adscrita la piscina, se debe dar de alta en contribución (IBI)y pagar por la superficie construida.
El mantenimiento, así como el agua que utilizas, debe personalizarse, una vez hagas un análisis de la misma, con lo que tendrás las necesidades de producto que has de utilizar.