Repintar piscina

Hola, tengo que repintar una piscina, y no se que pintura debería utilizar. He leído que con las de clorocaucho hay que conocer el tipo de pintura sobre la que se va a pintar, y yo lo desconozco, por eso no se si deberé utilizar una pintura acrílica antialgas. También tengo que reparar unas pequeñas grietas y me gustaría saber que productos tendría que utilizar. Muchas gracias, un saludo.
Respuesta
Lamento no poderte ser de utilidad al tratarse de un tema que desconozco. Si puedes esperar un par de días te podré contestar con la respuesta de un profesional de este tipo de trabajos.