Rellenar de agua la piscina cuando se evapora

Hola, me han hecho una piscina en casa, pero NO me han dejado agujero para rellenar de agua la misma cuando se evapora el agua en verano, por lo que tengo que rellenarla con una manguera manualmente, al igual que cuando se llena porque llueve mucho también tengo que vaciarla manualmente. He oído que por los skimmers hay un sistema para llenarla y vaciarla sin tener que hacer mucha obra, ya que los skimmers los tengo en una caseta hecha al lado de la piscina, ¿alguien tendría alguna información sobre esto? Muchas gracias de antemano.
Respuesta
No entiendo muy bien el esquema de la piscina, porque el skimmer siempre está en el vaso, y nunca fuera de él. Pero tienes fácil solución. En la caseta donde tienes la depuradora, tienes que tener una tuberías identificadas, como por ejemplo... fondo, limpiafondos, skimmer y esas tres tuberías se unen en una que va a la bomba, pasa por el filtro u de ahí a la impulsión. La solución es conectar una tubería de agua, con una llave, a la unión de esos tres colectores antes mencionados y antes de llegar a la bomba. Ese es el esquema correcto.
El problema que puedes tener es que esté muy lejos la toma de agua de donde tienes que hacer la conexión, torque tendrás que cavar un poco.
Animo y suerte