Fuga en piscina

Tengo una piscina desmontable de 20 mil litros más o menos y cuando la estaba llenando me aparece un agua que va hacia el sumidero.
Llevo buscando varios días la fuga pero no la encuentro.
Me podríais dar algún consejo para encontrarla con mayor facilidad.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Hay empresas que disponen de una maquina para detectar fugas en liner. Haz esta pregunta para ver si puede alguien darte norte de ello. Un método para poder ver y comprobar la fuga es el siguiente vacía la piscina completamente deja secar las humedades del escape, llena luego el culo solo y comprueba si tienes algún tipo de fuga o humedad luego sigue llenando paulatinamente has llegar al punto donde empieza a manchar cuando esto suceda interrumpe el proceso observa bien el nivel mércalo y comprueba varias veces hasta que demos con el escape la reparación es fácil tenme informado un [email protected]