Problema con la distribución del Spa

Salgo de la sala de maquinas con un tubo de 63 y a partir de una te de 63 lo distribuyo para 4 impulsores dos a cada extremo de la te(son para las lumbares), las compulsiones salen a 32, mi pregunta es como debo reducir para que salga por todas las compulsiones con la misma presión, como nota diré que la tubería no se cierra en anillo acaba en cada bifurcación de la te. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Guilian yo lo haría de la siguiente forma te de 63 reducccion de 50 a uno y otro lado de la te codo en extremo reducido en la punta a 32 y collarines de 32 las otras dos que te quedan. Al final quedaría una figura en forma de cruz de 63x50x50 con cuatro salidas de 32 repartidas dos a dos en cada brazo y codo aúno y otro extremo a 32.