Steel pool

Me han montado una piscina y tengo algunas dudas:
1º tiene una pérdida de casi un centímetro diario. ¿Es normal considerando las fechas en las que estamos?.
2º Me han instalado un nado contracorriente en un cajón metálico de gran tamaño y no en una arqueta de fibra o poliéster. Considerando que en el interior están las conexiones eléctricas y que está en exterior y en zona de riego automático. ¿Es normal?.
3º A pesar de que en el contrato figura el montaje y conexión de accesorios por cuenta del instalador, éste se niega a conectarme la ducha a la acometida de agua que he llevado a los pies de la misma. ¿Es normal?.
4º Sin haber finalizado la puesta en marcha, se me exige el dinero de la misma (una cantidad irrisoria, dado que el grueso del pago de la piscina ha sido efectuado en su momento). ¿Es habitual?.

1 Respuesta

Respuesta
1º la evaporación de agua depende de la provincia donde este instalada la piscina y las horas de sol que soporte.
2ºen principio si se moja no debe de pasar nada, es bueno que el habitáculo sea grande y que tenga ventilación.
3ºnormanmente el apartado de instalaciones y conexiones no incluye el punto de luz, agua y desagüe hasta la caseta de filtración.
4ºno se lo que ha firmado en el contrato.