Que piscina.

Hola.
Estoy mirando para instalar una piscina y creo que al final lo voy a hacer con S&S Pools.
Podéis decirme algo sobre esta empresa y si tenéis datos de como funcionan.
La verdad es que es difícil decidir a quien das tu confianza.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te desaconsejo totalmente la empresa S&S Pools. Nosotros hemos contratado con ellos la construcción de una de 7x3, y no cumplen los plazos de entrega (llevamos 28 días y no está terminada), obligan a pagar por adelantado y si les dices que les denunciarás se ríen (como suena) en tu cara o no te cogen el teléfono. Yo no te la recomendaría