¿Qué tipo de piscina me recomiendas?

Estoy recopilando información, para hacerme una piscina, y como todo hasta que no preguntas no descubres cosas. El caso es que tengo dudas sobre que piscina hacer, si de hormigón proyectado, de Liner (era una de las desconocidas), poliéster etc... Y si no es abusar ¿me podrías comentar algo más sobre las de Liner?. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Siempre recomiendo las de hormigón y gresite. El liner es un recubrimiento que es muy utilizdo en las piscinas de acero, es muy boniro pero tiene algunas pequeñas desventajas que son 1,. Se decolora con relativa facilidad, y 2.- tiende a levantarse (soplarse). Poliéster tampoco me gusta mucho requiere bastante mantenimiento, aunque son más económicas pero la de hormigón inviertes una vez y te olvidas Solo a disfrutar.
Esta es mi opinión. En base al tiempo que trabajo en este rubro.