Floculante

He probado con varios floculantes y solo me funciona bien FLOVIL el problema es que donde lo compraba ha plegado y no lo encuentro en ningún sitio ¿hay alguno con las mimas características o sabes algún sitio donde encontrarlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es lo que llamo "Cazarse" con un producto. He tratdo de obtener alguna hoja técnica del producto que me oriente aprox. sobre su composición, pero hasta el momento me ha sido infrutuoso. Toda la información que tengo es en extremo superficial y la verdad es que me dice nada (si tienes algo envíamelo y podré hacer un poco más). Floculantes hay muchos y la verdad es que el agua bajo determinadas condiciones debe responder al tratamiento siguiendo ciertas paustas que son básicas.
Vamos a empezar por recomendarte que te remitas a otra casa de productos para piscinas y consultes por algún clarifibcante ne base a "poliacrylamidas", que en mi jucio son una de las más eficientes aunque no las más económicas. La alternativa económica es con sulfato de aluminio, debes tener una reserva alcalina de 80 a 120 ppm. y un pH cercano a 7,6 (+/-). Una dosis de 12 a 20 grs. Por m3, recircular el agua un par de horas y dejar reposar por 12 horas mínimo. Este tratamiento (por lo menos en mi experiencia no falla). Luego aspirar botando el lodo acumulado e el fondo. Ademas de ser un método económico el sulfato de aluminio es fácil de encontrar en cualquier tienda. Espero ayudarte en algo, de todas formas si quedan dudas sabes donde estoy..