Nueva piscina

Hola, quiero instalar una piscina, pero por mi presupuesto creo que solo puedo permitirme una de poliéster. El tamaño seria de 8x4. ¿Es una buena elección el poliéster o hay opciones más interesantes (como gunita, liner...)?
¿Qué ventajas y desventajas tiene?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La piscina de Poliéster es una opción tan buena como cualquier otra, lo importante es elegir una marca con garantía y un certificado por escrito de estanqueidad de 10 años por lo menos.
He mirado en varios sitios y los que más me convencen son Coinpol y Multiforma, en caso de que las conozcas ¿son buenas marcas o me recomiendas alguna otra?, gracias
Yo te recomiendo Multiforma por varias razones, la primera que dan un certificado por escrito y por numero de fabricación de cada piscina, segundo que la forma constructiva permite un ancho mayor en la parte de abajo de la piscina y tercero que se apoyan directamente sobre una plancha de hormigón que evitan movimientos de la piscina por asentamiento del terreno. Las piscinas multiforma las conocemos y las instalamos y nos dan muy buen resultado.
Gracias por tu respuesta.
He visto en internet otro tipo de piscinas, de acero (Steel Pool), ¿qué diferencias tienen con las de poliéster?
Las paredes son de acero galvanizado y pueden dar a la larga problemas de oxidación.