Pipí en la piscina

Tenemos una piscina comunitaria que tiene contratado un servicio de mantenimiento desde hace más de un año. Durante el invierno ha sido "invernada" y ahora que íbamos a iniciar la temporada de baños ha tenido que ser vaciada. Ante nuestra sorpresa, la empresa que se encarga de dicho mantenimiento nos responde que había orina en la piscina y que no quedaba otra solución.
Desearía saber si:
- ¿No había otra alternativa? (Para evitar este derroche de aguay su coste)
- ¿Se podría haber evitado esta cntaminación con el mantenimiento usual?
- ¿Se puede reclamar a la empresa mantenedora por negligencia?
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1º Si, la desinfección (tratamiento de schok.
2.- No no es posible determinar cuando alguna persona vaa orinar en una piscinas,(Aunqueexisten productos que lo detectan, pero no es recomendable), pero esyeproblema es más usual delo que imagina. Lo importante es que un bien nivel de cloro, desinfecta destruyendo todo lo que pueda ser dañino.
3.- Desconozco la legislación en su país, pero siempre con una buena asesoría legal es posible, y más que negligencia es desconocimiento.