Mantenimiento en invierno de piscinas

Yo tengo puesto una manta invernal y la pongo 2 horas diarias la depuradora. ¿Se necesita algo más? Me han hablado de un producto invernal. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Que hay, pues siempre que filtre la piscina necesitas o por lo menos seria conveniente de que lleve algún desifetante es decir cloro seria bueno y ademas te lo aconsejo y si te preocupa el gasto ten en cuebta que en esta fechas el gasto de pastilla de cloro es menor es decir que la piscina no se la come tan rapido, y sobre el producto invernal que me comentas tiene un problema es que cuando preparas la piscina con el invernador te dura más o menos un mes aprox. con sus horas de filtración por lo cual lo tienes que echar varia es veces y luego cuando llegue la temporada de baño tienes que darle un tratamiento de choque por lo cual el gasto es mayor si solamente le echas pastillas nada más espero haberte sido de ayuda un saludo