Espuma

Después de añadir algicida a la piscina como es rutinario, al mover el agua se forman burbujas como espuma ¿a qué se debe?

1 respuesta

Respuesta
La dosificación de algicida deb ser la correcta, debes de dosficarlo poco a poco, porque el algicida que es un sulfato de cobre pero a baja concentración provoca espuma en el agua, acabo del tiempo y con la evaporación se te ira esa espuma, y si quieres que se te vaya antes : haz renovaciones de agua o introdule antiespumante en el agua