Pintar con rodillo

Hola, buenas

Tengo las siguientes dudas al pintar con rodillo en un piso.

Si son techos se debe aplicar en vertical y horizontal para homogeneizar y evitar marcas ¿no?.

En las paredes ¿ sucede los mismo o solo en vertical en forma de N o zig-zag? Y no horizontal la segunda mano.

¿Consejos para evitar marcas o betas al aplicar el rodillo?

Gracias, saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas normal es pintar en vertical, y la segunda mano en horizontal, de este modo quedara una capa mas homogénea, no tanto por las marcas es mas por cubrir mejor el área, las marcas no deberían quedar, de ser así es porque debes dar otra mano de pintura,

Suerte con tu proyecto