No queda uniforme al pintar

Hola buenas, verán estoy pintando la casa o mejor dicho por zonas y mi habitación la pinte de azul y la verdad me a gustado mucho quedando el color uniforme.

El problema radica en al otra habitación de color blanco compre un ocre marca Bruguer el color no queda uniforme noto como zonas mas claras y otras mas oscuras lo mismo que en el pasillo que lo pinte de blanco sobre blanco y si lo miro detalladamente tiene como zonas mas rugosas y no se que es lo que estoy haciendo mal.

Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta

Aveces es un síntoma del rodillo, cambialo. También puede ser que no estés diluyendo la pintura de manera correcta. ¿El látex ocre ya viene preparado de fabrica? ¿Lo hicieron en la pintureria? ¿O lo entonaste vos?