Quiero reparar pequeños desconchones y desperfectos en una pared de estuco veneciano. Gracias

Tengo el comedor pintado en estuco veneciano a la cal y tiene algunos desperfectos tales como agujeros de alcayatas pequeños desconchones en un canto de pared, etc. Quisiera saber si esto es reparable y que hay que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

El stucco es difícil de reparar, yo te recomiendo que tapes los agujeros y desconchones con masilla plástica, iguala el color de la pared con pintura plástica satinada y retoca los desperfectos, una vez seco el color aplica un poco de cera.

¿No sería mejor con la masilla del propio estuco directamente?

Si es para el acabado perfecto, pero no para tapar directamente los agujeros. Los stuccos se aplican en capas finas, ten en cuenta que los colores en las paredes van oscureciendo, controla el color.