Fachada

Deseo pintar las paredes exterioes de una casa aislada, la cual hace 10 años y como obra nueva fue pintada de pintura plástica blanca. Ahora tiene zonas dónde se ha desprendido la pintura y hemos decidido volver a pintarla. El objetivo es hacer algo duradero y de calidad. ¿Cuál sería la alternativa más aconsejable? (El color no importad demasiado). Gracias. Juan

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que os aconsejo es eliminar toda la pintura que no este bien fijada a la pared después aplicaría un buen fijador acrílico de exteriores para evitar futuros desprendimientos de pintura y luego si queréis algo durarero una buena opción seria el mortero monocapa raspado o piedra proyectada, pero eso significaría un buen desembolso económico y obra de llana, ¿otra opción seria una buena pintura pétrea de exteriores que os costaría unos 65?. Los 15 litros