Cera de vela

Tengo mueble pintado a mano por mi, pero se me cayó cera de vela. ¿Sabéis cómo la quito sin estropear la pintura.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que la cera la podrás quitar sin más, pero la mancha de cera, la cera liquida que se ha absorbido por l madera es difícil de quitar sin dañar de alguna forma l propia madra o la pintura.
El método menos agresivo seri utilizando un secador de pelo y papel higiénico, poco a poco ir calentando la madera con el secador y la cera que valla saliendo o moviéndose la retires con el papel que es más absorbente que la madera.
Suerte