Pintura en cemento

Hola quería que me asesoraras sobre que hacer antes de pintar una pared nueva de cemento para que no se lleve tantas manos
Muchas gracias
Correo :
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La forma es alisar al máximo la superficie, esto, en los suelos se consigue con los elicopteros, en las paredes es más complicado pues hay que hacerlo con más cuidado pues el cemento se puede desprender. El método es estar alisando constantemente la pared espolvoreando cemento.
Si la pared ya esta hecha, el emtodo es cubrirla con algún tipo de resina plástica ( o cemento cola), para dejar la pared lo más lisa posible, así no tendrás que dar tanta pintura