Gotele en habitacion

Hola decorarte, en una habitación ya he raspado el gotelé y quería pintarla de nuevo a gotelé pero con compresor.
¿Quería saber que pintura se utiliza y como se prepara la pintura para hacer la gota?
Gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Debes utilizar pintura al temple especial para gotelé (la venden bajo esta denominación).
Observaras que la pintura al temple presenta un aspecto y tacto espeso; es necesario añadir agua para diluir la pasta en función del tipo de gotelé que desees aplicar.
Nuestro consejo es que añadas agua poco a poco y vas mezclando hasta conseguir la apariencia de un pure. Una buena prueba consiste en coger un puñado de pintura y al abrir los dedos el temple ha de escurrirse por entre los dedos con una consistencia espesa, como un engrudo.
No obstante es preferible dejarla espesa pues así vas añadiendo agua en función del resultado del gotelé una vez aplicado.
Prueba a aplicar la gota sobre un cartón hasta conseguir el grado de espesor y volumen deseado.