Alisar gotelé temple

Hola, mi pregunta es muy simple, espero, en una casa nueva con gotelé y temple ¿cuánto puede costar alisar y pintar con pintura plástica? (Por m2)
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no se como esta el mercado,
pero viendo unas respuestas de JMGOPE, y teniendo en cuenta que varían por la zona, te puedo decir que por una casa de 65 m2, se pedían unas 70/80 mil pesetas... quizás te sirva como orientación.
¿Por ambas cosas, alisar y pintar? Nos hicieron un presupuesto hace tiempo para pintar (plástico) sobre el gotelé de 100.000 pts (son 90 m2)...
No... en el caso que te relataba era por alisar...
Disculpa la imprecision...