Alisar la pared

Muy buenas! Tengo un pared que tenia gotelé y la he raspado totalmente, pero el acabado deja bastante que desear.me han comentado con un sellador y una capa de temple liso el acabado es bastante aceptable y muy fácil de aplicar.no he usado nunca la llana por lo que descarto otro tipo de productos, me podrías orientar un poco.
Muchas gracias, y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es aplicar un fijador o selaladora a la pared,
Yo te aconsejo fiijador al agua es más fácil, rapido, económico y cómodo para inexpertos
Luego debes dar una capa de masilla para alisados que es fácil de lijar. ( No des plaste normal ya que este es más duro de lijar)
No te preocupes si no sabes usar la llana o espátula grande, procura rellenar toda la pared lo más parejo que puedas, no te preocupes por las rebabas o desniveles, ya que esta masilla de alisados se lija muy bien
Entonces cuando este bien seca, lo que debes hacer es lijar toda la pared con lija media o fina
Después de lijar limpia bien el polvo y da otra mano de fijador
Veras como así te queda un resultado aceptable
No te aconsejo que des temple
Usa pintura plástica mate
Si después de dar una mano de pintura ves fallos repasalos con la masilla y vuelve a lijar