¿Marbles?

Hola!
No sé como se escribe la verdad! Quería preguntarte por esta tipo de pintura, me comentan que esparecida al estuco pero que las betas se notan más porque tienen un poco de relieve ¿la conoces? Me guatría que me aconsejases sobre ella, ¿crees qué quedaría bien para pintar el salón entero?
Y otra cosa, estoy pensando pintar mi dormitorio en azul celeste (lisa) y para darle un toque más moderno la pared del cabecero en azul una gotita más oscuro con técnica de esponjado ¿Qué te parece? La otra opción que me gusta es estuco color vainilla en esa pared y amariilo clarito en las otras 3 ¿Qué te parece?
Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ese tipo de material que comentas,
pero si es similar al estuco, lo que si puedo decirte es que bajo mi punto de vista no quedan bien en un salón entero, yo lo daría en paramentos o paredes independientes formando contraste con el resto... más o menos como lo que quieres hacer en el dormitorio con el celeste.
Los colores son cosas muy personales.
Las combinaciones que me dices están bien en cuanto a contrastar 3 paredes a una