Rustica

Hola Val.
Tengo una casa y me agradaría pintar las paredes de una manera que refleje antigüedad he visto en las películas una clase de terminado en el que refleja mucha luz y lo componen muchos colores en especial el amarillo y el rojo, solo que no se como aplicarlas ¿podrías aconsejarme? Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Hoy en diía han salido al mercado muchas nuevas pinturas que reflejan técnicas antiguas, una de las últimas previa imprimación se aplica con una esponja grande y produce diferentes tonalidades dentro del mismo color. Te aconsejo que vayas a una buena droguería donde te aconsejarán sobre que clase de pintura se acerca más a tus necesidades. Atentamente. Valmanya