Pared con humedad

Hola
Recientemente me ha salido humedad debido a problemas con los tubos de la calefacción. Una vez arreglado tengo parte de la pared con desconchones y humedad. ¿Cuál es procedimiento para pintar dicha parte?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero rascas todo lo falso y le aplicas una mano de cualquier tipo de pintura natihumedad al disolvente, seguidamente masillas con aguaplast los fallos de la pared una vez secos los lijas con esponja de lija y aplicas dos manos de pintura que sea lo más parecido al resto de la habitación