Color de paredes en salón y vestíbulo

Quisiera preguntar por los colores para pintar un vestíbulo pequeño y un salón rectangular de unos 24 m y bastante luminoso. En el vestíbulo quisiera poner una cenefa y colores a ambos lados de la cenefa: ¿El mismo color con distintas tonalidades? ¿Qué color me recomendarías?. El salón quisiera pintarlo de un color beige tostado o tirando a marrón: ¿Queda bien ese color para un salón luminoso? ¿Qué colores vendrían bien para el sofá o los muebles?.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tal las tapicerías en verde oscuro y los muebles en color cuero?
Gracias por todo y por tu contestación.
Esto de los colores básicamente creo que es cuestión de gustos, salvando pequeñas reglas
Con todo lo que expones estoy en consonancia, lo único que te diría sin lugar a dudas es lo del color del vestíbulo, si, el mismo que el salón abajo y 3 o 4 tonos más claro arriba
Estos colores van estupendo con casi todos los colores pastel de telas y sofás y te admiten bien toques de color fuerte.