Quitar pintura

Como puedo quitar una pintura de rotulador de una tela lo he probado con casi todo
Respuesta
Espero que mi consejo te sirva a la hora de solucionar tu problema...:
Sumerge la prenda una par de horas en agua fría y detergente para ablandar la mancha, seguidamente, frota con aguarrás hasta eliminar los restos y lavala.
Espero que te sirva.
Me gustaría que antes de puntuarme, probaras esta solución. En caso de que no te sirviera, házmelo saber.