Paredes lisas

Hola, he comprado un bungalow, está en construcción, y he pedido que no me pongan el gotelé ya que me gustaría hacer una estucado o espatulado y cosas de esas en las paredes. ¿Crees qué vale la pena que lo dejen liso o que le pongan el gotelé y luego el pintor tenga que quitarlo? Me da miedo que lo dejen mal... Muchas gracias.
Respuesta
Evidentemente es mejor que te lo dejen liso, aunque lo mejor sería que te descontasen la pintura del valor total del piso y que luego tu lo pintes de laforma que quieras con quien quieras.