Como pintar un radiador de hierro

Me gustaría pintar los radiadores de casa, pero no se que pintura utilizar ni que sistema es el más apropiado, si brocha o pistola

1 Respuesta

Respuesta
Si no es muy complicado el radiador, se puede empezar a pintar con pincel (paletina de radiadores) su forma está diseñada al efecto para llegar a los rincones difíciles.
La pintura sería un esmalte sintético, aunque si quieres más seguridad en cuanto a resistencia al calor emitido por el radiador, puedes emplear esmalte para motores (Mongay, por ejemplo)cuya aplicación es similar.
Si tuvieras alguna pregunta al respecto no dudes en escribirme.