Pintar

Hola valmanya, voy a pintar una habitación, he raspado las paredes para quitar el gotelé antiguo y como son de pladur hay vendas tapando las uniones de las planchas. Quería saber como puedo disimular esas vendas para que una vez pintada la habitación con gotelé no se noten.
Gracias
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La ventas son para que no se vean las juntas del pladur tendrás que masillarlas todas con un masillador y aguaplst, luego lijarlas suavemente con un esponja de lija. Antes de aplicar gotelé o pintura.