Tapar desconchón

Hola he estado pintando el techo de una habitación, había cargado en un sitio mucha pintura pase la espátula y ha quedado un desconchón esta mañana e ido a darle aguaplast pluma y no lo tapa, paso la espátula una y otra vez y na ¿por qué? ¿Cómo podría tapar eso?. También quería preguntar la diferencia con pintar con brocha plana y redonda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El acuaplast lo debes pasar, dejar secar, aplicar otra mano y así hasta que tape, luego lo lijas.
Al final venga a lijar y venga dar aguaplast y nada se nota más el aguaplast que he dado que el desconchón ¿alguna solución?. No se me da esto de tapar fatltas.
Lijar bien. Un desconchón con acuaplast bien aplicada, y bien lijado, no se nota nada. El oficio de pintor parece fácil, pero es como todo, hay que tener practica.
Tengo lija fina y lija grano medio y na le he dado bien y na, ha quedado como unos granos y se nota todo el redondel del aguplast cuanto más aguaplast daba más grande hacia el redondel al final me dijo la novia que parase porque de una cosa pequeña iba a dar aguaplast a medio techo si seguía así.
Cada vez lo agrandas más, por no lijar bien el borde, que se quede a faz de la pared. Bien lijado, no se nota donde esta la reparación.
¿No sera mejor con yeso fino?
Si tienes problema con el acuaplast, imaginate con el yeso. Seria como tener problemas para manejar untriciclo, y querer salir a dar una vuelta en un Ferrari.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas