Pintar antes o después de reparar

Hola Expertos!
Voy a pintar mi casa y antes que nada voy a reparar un pequeños desperfectos, he comprado aguaplast para tapar la grietas y los agujeros y luego los lijare pero dejarlos a nivel de la pared, luego eharé un poco de gotelé con la escobilla para disimularlo y finalmente pintaré.
Quería saber si está bien hecho como tengo pensado hacerlo o primero debería de pintar y luego al final echar el gotelé a las zonas que he reparado.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si vas a pintar en temple lo mejor es que pintes después de hacer los repasos con la escobilla, así la pintura te suavizará el gotelé nuevo que has echado y disimula más
Voy a pintar en pistura plástica mate. ¿Entiendo qué también primero habría que reparar y luego pintar no?
Cuando se pinta en gotelé, si va en blanco, y en temple, primero se fondea y luego se tira la gota, por eso te digo que si es un repaso pintaras en temple encima, pero si dices que es en plástica, pues también, tienes que pintar encima.