Habitación infantil

¿Cómo puedo pintar y decorar la habitación de mis hijas de 6 y 3 años? El dormitorio se compone de dos cabeceros de pino color marfil, mesilla y escritorio. Lleva unas florecitas pequeñas pintadas nada más. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
http://www.google.es/search?hl=es&biw=1131&bih=633&q=decoracion+habitacion+ni%C3%B1as&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&wrapid=tlif130885716935610&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi
Aquí hay ideas para habitaciones de niñas, básicamente en rosa pero también puede se violeta o varios tonos de rosa y blanco para que no canse.
Los motivos pueden ser, flores, mariposas, ... etc.