Chorreadora de arena

HOla, quiero comprar esta maquina para decapar la fachade de mi vivienda, la que estoy pensando comprar es una de 25L. Mi gran duda es si funcionará bien con un compresor que tengo de 50, más que nada para no meter la pata comprándola y luego no me sirva el compresor...
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Deberías informarte de cuantos caballos necesita esa arenadora para funcionar bien. Es más importante eso que la capacidad del compresor en si.
Lo normal suelen ser de 2.5 a 3 CV si es una arenadora profesional.
Otra opción para decapar la fachada sería con una karcher.
De acuerdo, miraré el compresor y confirmaré lo que me comentas. Si no es molestia y viendo que eres experto en pintura, igual estoy equivocado y no se pude hacer, mi intención es dejar la fachada totalmente limpia de pinturas, reparar.. etc, primero dar una imprimación hidrófuga sobre el enlucido o encalado y luego pintar el color final... que me dices si lo pinto con pintura antifouling (pintura para barcos) o es una locura, se que es muy caro y ni siquiera se si es apropiado y agarrá bien o simplemente no es compatible con la imprimación para la pared, o mejor una buena pintura para exteriores...
Gracias...
La pintura de barcos que dices, es muchísimo más cara que la mejor pintura que puedas comprar! Además que esa pintura suele ser en acabado brillante. Agarrarse supongo que sí se agarraría... Pero quítatelo de la cabeza.
Si quieres poner una buena pintura te podría recomendar tres tipos:
-Pintura Pliolite al agua : es un revestimiento de muy alta calidad y muy transpirable, además de muy resistente.
-Pintura elástica impermeabilizante : es un revestimiento elástico impermeabilizante, que te ayudará contra las fisuras que se producen en la fachada, evitando así las filtraciones de agua cuando llueve mucho.
-Pintura de silicato : es una pintura inorgánica natural muy transpirable también. Necesita una imprimación especial y su aplicación es un poco diferente a las pinturas tradicionales.
Y lo que dices de aplicar un hidrofugante fijador cuando la pared esté sin pintura y arreglada me parece muy bien.