Microcemento

Hola, soy un poco manitas y voy a atreverme a remodelar dos cuartos de baño y una cocina con la técnica del microcemento. Quiero cambiar sobre todo unos azulejos añejos y no me apetece meterme en obra, y he considerado esta alternativa. Sabes como conseguir los materiales a un buen precio, tipo almacen distribuidor. Yo estoy en Navarra y Madrid, o si sabes de alguna web de garantía. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Siento si te sirvo de poca ayuda, pero no lo he trabajado nunca...
Respecto a sitio de buenos materiales y buen precio te puedo dar la dirección y teléfono de donde compro yo todo el material que te aseguro que lo que no tengan es que no existe... Y a buen precio...
C/ Paseo 15 de Mayo (Madrid)
   YOLI-MAR Telf. 915692421 - 915690834