Pintura de azotea

Hola buenas tardes me interesaría saber si hay algo para quitar la pintura de azotea,
puesto que la que esta se me enbolso toda, le he dado con soplete pero no va si pinto arriba de nuevo abría problema.

1 Respuesta

Respuesta
Lo bueno seria saber que tipo de pintura tienes, en principio si es un antigoteras raspa todo lo que este mal y lo que este aguarrado dejalo, con lo cual se limpia toda la superficie y se le da un fijador esto permite darle mucha adherencia a las pinturas se conoce como puente adherente. Y luego se le aplica otra vez el material, en este tipo de trabajos si es importante la calidad buscar materiales buenos, los mantenimientos son mucho menos duros.