Hacer una pared de gotelé

Buenos días.
Tengo una habitación en la que necesito poner de gotelé una pared para igualarlas con las demás (que tiene un goteñé intermedio digamo, ¿no muy fino) Como puedo hacer gotelé en esa pared antes de pintarla?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero me ha sido imposible contestarte antes.
Buen problema me planteas, el gotelé se tira con un compresor y un calderín y dependiendo de la abertura de la boquilla da efecto a la pared.
Si lo haces con este medio, quizás haciendo catas sobre algún objeto, puedas conseguir igualar la apariencia del resto de las paredes.
Pero por efecto digamos manuales, es casi por no decir imposible.
Si lo quieres intentar hacer por tu cuenta, dímelo y te podría explicar como hacerlo por técnicas más caseras.