Paredes con pintadas

Hola a todos:quiero pintar las paredes pero creo que tengo un problema.Mi hija se ha encargado de decorarlas con pinturas de cera, bolígrafo, barra de labios, rotuladores... En fin que están de pena.Me gustaría saber si se taparán sin problemas o me tocará hacer hacer o dar algún producto, por que con agua desde luego no salen y eso que es pintura lavable. También comentar si debo de dar una capa de imprimación antes de pintar por que cada vez que paso el rodillo me llevo la que hay en la pared y así es imposible hacer nada. Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo
{"lat":37.1603165467368,"lng":-2.4609375}

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de las pintadas, o mejor es aplicar una mano de imprimación, así te garantizas que no aflore luego el rotulador y el bolígrafo, y como comentas que la pintura se levanta, debes aplicar una mano de fijador antes de pintar, en cualquier tienda de pinturas te lo tienen, un abrazo.
Muchas gracias por contestarme. Ahora la duda es:¿Qué cpa tengo que dar antes? La del fijador o la de imprimación, por que por lo que veo tengo que dar las dos.Yo pensé que tendría que lijar paredes, lo digo por miedo a que se me venga la pintura también al dar las capas que me comentas.Es que no veas que desastre...
Un saludo
Primero el fijador, es casi como agua y penetra mucho en la pared, fijando la pintura desconchada o la que esta mal adherida, luego la imprimación y luego a pintar!