Elección de pintura

Hola, estoy terminando de elegir la pintura ya con el catalogo ncs y voy a elegir un blanco roto que sale n el . El pintor me dice que elija la pintura lisa y que mire los ciclos de lavabado cual se que son las mejores en esa gama de las marcas titan y bruguer ¿?. No me ponen los ciclos de lavado en su ficha técnica. Y en colores con tonos gris. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Compra pintura para fachadas
¿Y eso vale para hacer un liso fino?
Asegurate de que es una buena pintura plástica de fachadas. Que no se un revestimiento. O por ejemplo si quieres titan pide titansport.
www.latiendadelpintor.org