Quitar gotelé

Hola
Estamos quitando el gotelé de la casa y hemos empezado tirándolo directamente con la espátula. Mi duda es si es mejor mojarlo y rascarlo y después alisar. Lo malo es que en algunas zonas se cae solamente dándole con el dedo, de ahí que decidiéramos arrancarlo directamente. ¿Nos compensa alquilar algún tipo de máquina para ello? Otra duda es que después de tirar abajo el gotelé se ve que han pintado varias veces y hay zonas donde queda una fina capa de pintura, en otras se quita totalmente. ¿Para eliminar esa capa bastaría con lijar la pared y luego ya allanar con aguaplast?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es lijarlo con una lijadora muy potente.Del tipo de esta:http://www.webpintores.com/Lijadora%20para%20quitar%20el%20gotele.html