Pintura negra

Hola!
He pintado una pared con pintura negra mate, pero se nota cualquier roce que hagas en la pared. ¿Qué se hace para que no sea tan sucia? Se da algún producto encima (¿tipo barniz)? ¿Hay alguna pintura negra mate especial para que no pase esto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso pasa con casi todas las pinturas negro mate.Puedes dar este producto:http://www.latiendadelpintor.org/product_info.php/cPath/73_330/products_id/1465
Gracias por contestar tan rapido. ¿Cambia el color? ¿Seguirá siendo mate o por el contrario quedara con brillo?
Con este producto sigue siendo mate y mejora muchísimo el tacto. Tenemos otros barnices pero todos dan brillo.