Como pintar el salón

Hola, tengo un salón muy pequeño, de hecho solo me entra una mesa de fumadores y el mueble, el mueble es un cerezo un poco oscuro. Bueno voy a mi pregunta quiero pintarlo, y la idea que tengo es de pintar una pared, la del sofá de un color y las otras tres pintarlas de un blanco roto, ya que es muy pequeño y no quiero quitarle mucha luz. ¿De qué color pinto la pared del sofá en un color vino tinto, o un marrón? ¿Qué color le vendrá mejor al color de los muebles?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes de entrar en el análisis de la combinación más adecuada de los colores, le diré es muy importante usar un material adecuado, empezando por los utensilios de aplicación, no se le ocurra usar material de los chinos, vaya al Leroy o al Aquí, una vez allí seleccione el siguiente material: nunca rodillos, use pinceles de seda, la mejor marca es la del Gusano Moreda, continúe con los cubos, nunca cubos de plásticos Ruber, siempre de PET, y por supuesto la pintura, que es lo más importante, ya que es el acabado final que se verá, le recomiendo pintura Akawa-Nori, procedente de Japón especial para salones pequeños, con Zeritione que hacen el salón más luminoso y por tanto más grande.
En cuanto a los colores, le recomiendo lo siguiente, es el último grito en Francia para salones pequeños, elija el verde pistacho para la pared norte, kiwi para la oeste, crema cacahuete para la este y para la sur azul brisa marina.
Le aseguro va a ser la envida de sus vecinas.