Pintar el techo de escayola del baño

Hola!
Me acaban de colocar el techo del baño y he pensado pintarlo yo misma, ¿cuáles son los pasos a seguir? He leído por otros foros que he de lijarlo, y luego dar una capa de selladora, posteriormente la pintura. ¿Algún consejo?
Muchas gracias
{"lat":45.5832897560063,"lng":17.578125}
Respuesta
Veo que estas muy bien informada.
Mucha suerte.
Un saludo.
Acuérdate de puntuar la pregunta. Que menos que cuatro estrellas ya que estoy empezando.
Hola, te pedía algún consejo como el tipo de lija, cómo lijar (en círculos, atrás y adelante...), como se da la capa de selladora, cuanto hay que esperar para pintar...
Gracias
Una lijadora orbital. Lijar en círculos.
La capa selladora como indiquen las instrucciones del fabricante y para pintar lo mismo lo que indique el fabricante.