Moho en las paredes

Hola. Me ha salido algo de moho en las paredes de un dormitorio. Me han dicho que es por la humedad y por que tiene poca ventilación. Lo quito con algo de lejía y la solución me dura un par de meses, pero ahora quiero pintar esa habitación y me pregunto si habrá algún tipo de pintura antimoho o algo para retardar la salida del moho o si hay alguna solución para que no me salga más.

1 respuesta

Respuesta
La pintura antimoho no existe, lo mejor es que ventiles la habitación, supongo que sera un cuarto de baño, o alguna habitación que este cerca, procura instalar alguna salida de humos o algo, incluso un evaporador, otra cosa, no lo limpies con lejía, la lejía es un ácido y puedes amarillear la pintura.