Gotelé

Quería quitar el gotelé de mi casa, pintar las paredes y las puertas. Además quiero instalar tarima.
¿Qué debo hacer primero? Llamar al pintor o al instalador de tarima.
Respuesta
Lo mejor seria que pintes primero. El quitado de gotelé lleva mucho trabajo y puedes estropear la tarima si lo pones antes.(Movimientos de escaleras, maquinas, caídas de espátulas, etc.).
Un saludo
ReformaIdeal
www.reformaideal.com
Gracias, sería conveniente también quitar el rodapié cerámico antes de pintar para luego instalar el de madera
Si, hay que quitar la rodapié para emplastecer también la parte de abajo.