Humedad y posible solución

Hola,
Nos disponemos a pintar nosotros la casa que hemos adquirido, está pintada con gotelé y nos hemos dado cuenta que en la subida al segundo piso, justo en las escaleras hay una humedad la cuál ya hemos solucionado de donde procede, pues era, eso creemos, del sellado de la bañera de arriba. La cuestión es que la pintura que había de gotelé ha saltado con facilidad en un trozo de más de 1 metro cuadrado, el yeso de debajo está húmedo, y claro, no vamos a quitar ahora todo el gotelé para alisar. ¿Hay alguna manera de que quede bien después, intentando simular nosotros el gotelé? En otras partes de la casa, en trozos muy pequeños también se ha desprendido algo de pintura con la espátula. ¿Sobre el yeso que queda al descubierto debemos impregnar con algo antes de pintar?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si el yeso esta húmedo el yeso esta muerto lo que te recomiendo picarlo y enyesarlo otra vez luego le das una mano de pintura para fortalecer la pared y le das gotelé con una maquina para estucados. Si la puedes alquilar bien pero sino mejor que te vaya un pintor porque tiene su rollito.
Bueno espero que te quede bien.