Se cae el gotelé

Hola mi consulta es la siguiente, me acaban de entregar un piso de vpo con las paredes de pladur y con gotelé, al ir yo a pintar nada más pasar el rodillo se me desprendió un buen pedazo de gotelé me quede muy extrañado porque e pintado varias ocasiones y nunca me a pasado nada parecido así que bueno prepare pintura con más porcentaje de agua y con más cuidado al pasar el rodillo casi con miedo probé en la pared de en frente en la cual me paso lo mismo, ¿es una vivienda nueva por lo que me extraña que pueda suceder esto a que crees que puede ser debido? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esto se debe a que han pintado directamente con temple sobre el pladur.
La solución es muy difícil. Debes eliminar todo el gotelé de las paredes con agua caliente y una espátula y luego pintar normal.
No hay otro remedio, sino se te caerá todo el gotelé de la casa.