Pintura para el piso

Hola! Me acabo de comprar un piso, y no tengo ni idea de como lo voy a pintar, si echarle gotelé, o que tipo de pintura se lleva ahora, y que colores, hay 4 habitaciones pasillo, salón, patio, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se lleva ahora es las paredes lisas . no recomiendo gotelé
Salom dos colores
Habitación todas a dos colores .
Pasillo de un tono claro para que no haga efecto de más pequeño .
Patio en blanco o color de fachada del edificio para no romper la estética del mismo.
Sobre colores decirte que se llevan colores oscuros .
¿Y las escaleras? Son solo mías, no compartidas, piso sobre pilares
Decirle que si la escalera es suya, se refiere al exterior de la vivienda un tono claro para tener más claridad antes de entrar a su vivienda .
Y si es dentro de su vivienda le puedes poner un tono más oscuro que el pasillo.