Pinturas

Hola paint47 que tal mi pregunta es la siguiente que le podría hacer y que materiales podría usar en una pared con caída de pintura y yeso por culpa del salitre en la pared. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La parte de la caída del yeso no te la puedo solucionar sería cuestión para un albañil.
Una vez reparado el yeso debes aplicarle un Fondo Fijador al disolvente, este producto te dará la adherencia entre la pared y la pintura que pongas a continuación, y después de dejarlo secar bien se aplican dos capas de pintura para fachadas y veras como ya no se te cae nunca más.
Suerte y un saludo.